El gobernador Gustavo Bordet recorrió este miércoles con el presidente Mauricio Macri las obras de la planta potabilizadora que comenzó a construirse en Concordia, en la que Nación y provincia invierten más de 600 millones de pesos.

“Cuando nos ponemos de acuerdo para resolver los problemas fundamentales que tienen nuestros vecinos y ciudadanos es donde encontramos los mejores resultados”, resaltó el mandatario provincial.

La visita del Presidente a la provincia de Entre Ríos incluyó una recorrida por la planta potabilizadora de agua que se construye en Concordia y por la empresa ECA SA productora, empacadora y exportadora de frutas cítricas ubicada sobre la ruta 14, además de una reunión con arroceros en La Criolla. También participaron de esas actividades el intendente de Concordia, Enrique Cresto, y los ministros del Interior, Rogelio Frigerio, y de Agroindustria, Luis Miguel Etchevehere.

“Es uno de los objetivos de esta gestión que cada entrerriano tenga acceso al agua potable, porque es quizás el principal indicador de calidad de vida que tienen nuestras familias, y constituye además un paso esencial para garantizar la salud y el bienestar de la sociedad entrerriana”, sostuvo al respecto el mandatario entrerriano.

En el predio en el que se está construyendo la planta potabilizadora, Bordet dijo además que “es una obra que los concordienses aspirábamos desde hace muchos años. Nos costó mucho trabajo avanzar en un proyecto porque no teníamos fondos para pagar una consultora. Con técnicos locales, se comenzó a trabajar este proyecto. Esperábamos el financiamiento y, de algún modo, esta obra demuestra lo que venimos trabajando y diciendo desde el principio de gestión: que cuando nos ponemos de acuerdo para resolver los problemas fundamentales que tienen nuestros vecinos y ciudadanos es donde encontramos los mejores resultados”.

Dejar respuesta