Cultural de Crespo se enfrentó de local ante Los Espinillos de Concordia, por el encuentro postergado de la primera fecha del Torneo Provincial de Rugby, competencia organizada por la Unión Entrerriana de esta disciplina. El cotejo finalizó igualado en 10.

El Celeste tuvo dos tiempos diferentes. En la primera parte cometió errores que los pago caro en el marcador. La visita se puso en ventaja a los 25´, gracias al try de Cristian Fernández, sumado a la conversión de Tomás Burna. Cinco minutos después, nuevamente Burna aumentó la distancia con un penal, para irse arriba 10 a 0 al descanso.

En la segunda parte, el combinado crespense tuvo el control del partido, tratando de aprovechar las aproximaciones al ingoal rival. Logró descontar a los 14´, con el try de Lucas Goettig. A los 42´, con el tiempo cumplido, Alexis Past apoyó la guinda e igualó el marcador en 10.

El próximo fin de semana, por la tercera fecha del Torneo Provincial, Cultural se enfrentará en su casa a Unión, en una nueva edición del clásico crespense.

Cultu tuvo en su plantel a: Martín Mayer, Lautaro Ledesma, Tomás Gerstner, Lucas Goettig, Alejandro Salomón, Luciano Troncoso, Alexis Past, Gabriel Geist, Martín Zaragoza, Ariel Marchesse, Sebastián Aranguren, Maximiliano Musso, Eduardo Díaz, Facundo Silva, Danilo Yunk, Adrián Grandoli, Javier Ledesma, José Cepeda, Genaro Coronel, Rodrigo Gramajo, Gerónimo Rodríguez, Renato Veronesi, Nahuel Galdón y Rodrigo Taborda. DT: Juan Spehgt.

Dejar respuesta