Valle María- Este jueves 23 de febrero a las 22.30horas, se produjo un accidente de tránsito en la esquina de calles Belgrano y Juan Manuel de Rosas, en inmediaciones de la cancha de fútbol 5 que allí funciona.

Al concurrir al lugar personal policial constató la presencia de un niño de 7 años, oriundo de Puerto General Alvear, en la cinta asfáltica, sobre calle Belgrano, con una fractura en una de sus piernas. Se solicitó la presencia de la ambulancia y se cortaron las arterias por precaución para su traslado.

Fue derivado al Hospital Materno Infantil San Roque de Paraná, ingresando con una fractura doble expuesta de su pierna izquierda, por lo que tuvo que ser intervenido quirúrgicamente.

Se supo a partir del trabajo investigativo que el chico estaba jugando en la vereda a “la mancha” junto a otros menores. Había un camión estacionado en el cordón izquierdo de calle Belgrano, por lo que al girar una camioneta Chevrolet S10, conducida por un hombre oriundo de la aldea, sobrepasó con su vehículo la trompa del camión, momento en que apareció repentinamente el menor, siendo golpeado por la camioneta, produciéndole lesiones.

Trabajó en el lugar personal de comisaría Valle María, con colaboración del personal del gabinete Criminalístico de la Jefatura Departamental Diamante y perito mecánico, interviniendo además el médico de policía. Tomó intervención la fiscalía en turno de Diamante, ordenando las diligencias a seguir.

 

Dejar respuesta