Los problemas edilicios de la Escuela Nº 203 Guaraní continúan y se hacen más notorios con días de torrencial lluvia como las que se han registrado en nuestra ciudad. Las deficiencias en el techo del edificio se agravan con el paso del tiempo y el agua se filtra hacia el interior inundando los espacios que ocupan alumnos y docentes.

En la institución educativa construida en la década del ’90, urge que se concreten las reparaciones que vuelvan a poner en condiciones de uso, un edificio que alberga a una amplia matrícula de alumnos. Desde el Consejo General de Educación, conjuntamente con el área de Arquitectura de la provincia, se deberá determinar prioridades en las tareas a llevar a cabo, y costos de las reparaciones a realizar, para licitar lo antes posible las obras de puesta en valor del edificio de calle Santa Fe.

1 Comentario

  1. Buenos días, los que han sido docentes de esta escuela ya han vivido con anterioridad este problema, si se lo contás a alguien no te cree, vergüenza ajena le da a uno, hace años que se viene gestionando el arreglo de los techos, además este año se agregaron rajaduras importantes en algunas paredes, pensar que es el edificio escolar primario más nuevo, una vez más, educación totalmente relegada.

Dejar respuesta