Llevarán a cabo tareas programadas por mejoras en línea de alta tensión a Crespo

0
300

Desde ENERSA se comunicó que, los este jueves 8 y viernes 9 de diciembre entre las 07:00 y las 19:00 horas, se realizarán tareas programadas en la línea de alta tensión Crespo (en esta oportunidad, se trata de un cambio de interruptor en dicha instalación eléctrica); para lo cual será necesario sacar de servicio la línea de alta tensión “Paraná Oeste – Crespo”, proveyéndose de energía eléctrica a la zona de influencia desde otros puntos de alimentación alternativos.

Según informa la empresa, con este escenario, y en condiciones normales de demanda, no se prevén interrupciones de suministro; aclarando que la realización de dichas tareas estará supeditada a las condiciones climáticas y de suelo en el día de su ejecución.

Se recuerda a los usuarios que, para todo tipo de reclamos o inconvenientes, pueden llamar sin cargo al Servicio de Atención Telefónica Integral (S.A.T.I.), 0-800-777-0080, las 24 horas, todos los días del año. Para trámites comerciales, pueden comunicarse durante días hábiles, de 07:00 a 18:00 hs.

Dejar respuesta