El domingo 3 de junio en el complejo Yarará del Paraná Rowing Club se disputó la última jornada del Torneo Apertura de Rugby Femenino que organiza la UER, del cual participa la Asociación Deportiva y Cultural. Restan ahora dos jornadas más, y llega el momento de empezar a cumplir con el calendario, después de la inactividad que la actividad tuvo por varias semanas.

La penúltima fecha, que estaba pactada en principio para el domingo 17 de junio pero que fue suspendida debido a la celebración del Día del Padre; pasó para este domingo 1º de julio. Será el séptimo encuentro de la Ronda 3, que tendrá como anfitrión a la Asociación Deportiva y Cultural, donde se disputarán partidos en continuado desde las 9.20 hasta las 13.20.

Cabe agregar que se dispuso que la octava fecha, se dispute el domingo 15 de julio en el club Capibá de la ciudad de Paraná.

Desde la organización se aclaró que en esta jornada deportiva a desarrollarse en nuestra ciudad el fin de semana, se disputarán partidos oficiales, de juveniles, y también partidos con carácter amistoso, teniendo en cuenta que a raíz de la baja de equipos y con la imposibilidad de modificar el torneo, la UER se vio en la obligación de adelantar partidos, por ende, hay equipos que ya han jugaron los partidos por los puntos, por lo que se intentará en esta fecha que todos lleguen con la misma cantidad de partidos oficiales al último encuentro; teniendo en cuenta que marcará el desenlace del Torneo Apertura.

El plantel crespense buscará sumar buenos resultados en sus últimos compromisos para intentar confirmar, como local, su clasificación al Torneo Regional del Litoral al que llegan los dos equipos que terminan en las primeras posiciones. En la actualidad el equipo de Cultural llega segundo a la definición y con grandes chances de alcanzar el sueño.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here