La jornada de capacitación y negocios organizada por la Federación Argentina de Contratistas de Máquinas Agrícolas (FACMA) para productores y contratistas de máquinas agrícolas vuelve al ruedo este año, con una nueva edición aniversario.

El primer encuentro de contratistas se realizará el miércoles 6 de septiembre en el Predio de la Sociedad Rural de Nogoyá, Predio Ferial de Eijido Sur, calle Vuelta de Obligado entre 16 de Julio y Lisandro de la Torre, Nogoyá, Entre Ríos.

El evento ofrecerá capacitaciones a cargo de especialistas referentes del INTA, talleres de tecnología, dinámicas de pulverización, compactación y datos concretos para el ahorro de insumos, como también se exhibirá toda la maquinaria en estática y dinámica.

“Volvemos a generar este punto de encuentro de los contratistas, donde nos juntamos, capacitamos y damos a conocer lo último en fierros. Desde FACMA creemos en que la capacitación es importante para mejorar cada vez más la agricultura de nuestro país”, explicó Jorge Scoppa, presidente de la Federación, y agregó: “Estamos ante una oportunidad de seguir creciendo como país y poder llegar a producir cada vez más granos, y para eso tenemos que capacitarnos, para entender los avances de la tecnología que nos lleva a ser cada vez más eficientes”.

Los participantes contarán con demostraciones a campo, almuerzo y sorteo de grandes premios. Para mayor información sobre la jornada y programa, visite www.focomaq.com.

Dejar respuesta