En la tapa, el rostro del exgobernador Sergio Urribarri. En letras destacadas y en mayúsculas, sólo dos palabras: EL CLAN. A manera de subtítulo: “La familia que se apropió del Estado. Negocios, corrupción y falsedad ideológica”.

El nuevo libro de Daniel Enz estará “la semana que viene en librerías de Entre Ríos y Santa Fe”, anunció el Director de la Revista Análisis, desde su cuenta en Facebook.

“No fue un trabajo fácil y creo que servirá para tratar de entender un poco lo que nos pasó en la provincia en los últimos años. Son 18 capítulos y 445 páginas, con Prólogo de un querido amigo como Nicolás Wiñazki”, explica Enz.

Este miércoles, en la edición gráfica de Análisis sale un anticipo de parte de dos capítulos, que ocupará cuatro páginas de la revista. “Una especie de aperitivo”, lo llama el autor, consciente de que su nueva obra provocará seguramente un fuerte sacudón en el tablero político entrerriano. Máxime que su lupa se posará sobre una familia que aún conserva fracciones importantes de poder y resortes claves de los tres poderes del Estado provincial.

1 Comentario

Dejar respuesta