En la tarde del domingo 16 de julio, se jugó los partidos de vuelta de las Semi Finales de Primera División del Torneo Pedro Ramón “Nano” García. San Martín de local, con gol de Martín Alcorcel superó a Valle María por uno a cero. En Cancha de Huracán, Puerto Nuevo, con goles de Enzo Coman venció a Recreativo Libertador por dos a cero y ambos ganadores clasificaron para la gran final.

En cancha de Huracán, en una tarde fría y con el arbitraje del paranaense Alexis Goró, el conjunto de la dupla técnica Ernesto Fernández y Matías Aguilar que venía con ventaja del partido de ida, volvió a superar al equipo de Recreativo Libertador, con dos golazos de Enzo Coman, a los 38 y 44 minutos del primer tiempo.

De esta manera el torneo llega a su instancia final con dos equipos que marcaron una mejor regularidad y efectividad en su juego.

El goleador de la tarde en cancha de Huracán Enzo Coman, dialogó con Paralelo 32 y desbordó su alegría. “Por suerte se nos dio por el esfuerzo de practicar todos los días” y continuó “Vinimos a buscar este resultado y no nos podíamos confiar, ellos son un equipo muy bueno y por suerte nos salió el partido”.

Enzo se refirió a la clasificación histórica de Puerto y dijo: “Esto se debe al esfuerzo, al grupo excelente que se armó, todos compañeros y al equipo técnico”.

Finalmente mirando la final con San Martín expresó: “Es un equipo muy difícil, no hay que confiarse tampoco, tienen buenos jugadores de ataque que no perdonan ninguna, pero nosotros haremos nuestro juego como lo venimos haciendo, corriendo los noventa minutos”, finalizó el goleador.

Por su lado, Enzo Affranchino de la dupla técnica de Recreativo Libertador, evaluó el cierre de torneo y dijo a la prensa: “Creo que cumplimos con el primer objetivo que era clasificar y ver hasta dónde podíamos llegar”, agregó “Llegamos a Semifinales con una dignidad increíble. Estuvimos a la altura, con un equipo que trató de jugar bien al fútbol. Los chicos son honestos, tratan de tener un juego limpio. Da gusto tener este equipo que se entrega todo por el todo”

Finalmente Affranchino concluyó. “Triste por la derrota pero contento porque se comenzó a armar un buen camino ahora” y reafirmó “Estoy agradecido al grupo de jugadores y a la dirigencia que confió en nosotros”.

Dejar respuesta