El municipio de Libertador San Martín reconoció el pasado lunes 27 de noviembre a sus deportistas. El evento que contó con la conducción del periodista deportivo Darío Krapp, y Maximiliano Bernis, responsable del Área de Cultura; comenzó con una plegaria para pedir por el acompañamiento de Dios en toda la ceremonia, realizada por el vicepresidente municipal Sebastián Rodríguez.

Posteriormente, Raúl Casali, presidente municipal, dirigió unas palabras a los deportistas y destacó que “la fiesta se va jerarquizando cada año porque ustedes se lo merecen. Vamos a seguir apostando por el deporte en nuestra localidad, porque forma parte de lo que apuntamos como gestión que tiene que ver con las actividades que son propias de una vida saludable”.

La entrega de premios por los que se reconocieron a las revelaciones deportivas y los destacados de básquetbol, bádminton, bochas, fútbol, footgolf, golf, handball, hockey, padel, tenis, tenis de mesa y voley; además de deportistas que representaron a la localidad en competencias provinciales, nacionales e internacionales; fue realizada por Raúl Casali, presidente municipal; Sebastián Rodríguez, vicepresidente municipal; Darío Heidenreich, secretario de gobierno; Gabriel de Sousa Matías, concejal; Karen Galarza, concejal; Delia Barrionuevo, concejal; Claudio Diel, responsable del Área de Deportes; y Ana Gallay, invitada estelar de la gala.

Además, se entregaron distinciones a los clubes de índole privado que fomentaron las actividades deportivas y recreativas en la localidad. De la misma forma, se entregaron placas a los periódicos y periodistas deportivos que colaboraron con la difusión del deporte a lo largo del año.

Como cierre de la ceremonia se entregaron los premios “Colina de la Esperanza”, resultando ganadores los siguientes deportistas:

Premio “Colina de la Esperanza de Oro” para el/la deportista del año:
Melisa Schimpf – Wake Board

Premio “Colina de la Esperanza de Plata” para el/la deportista del año:
Alfredo Michael Raymondi Lizana – Jiu Jitsu brasilero

Premio “Colina de la Esperanza de Bronce” para el/la deportista del año:
Ailen Tonutti – Básquetbol

Premio “Colina de la Esperanza para la Revelación Deportiva”:
Andrea Utz – Tenis de Mesa y Handball

Dejar respuesta