Este lunes 3 de diciembre, por la noche, en las instalaciones del Centro Recreativo de Libertador San Martín, organizado por la Municipalidad desde el Área de Deportes, se desarrolló la Fiesta Anual del Deporte.

En primer lugar, se reconoció la Labor Deportiva realizada durante el año 2018, a diferentes integrantes de los clubes o asociaciones. Luego, fue momento de los deportistas que representaron a la localidad en competencias provinciales, nacionales e internacionales.

Por último, llegó lo más esperado por todos, los Premios “Colina de la Esperanza”. La revelación deportiva quedó en manos de Álvaro Allendez, jugador de tenis sobre mesa, que se consagró Campeón Nacional por Equipo con la Selección de Entre Ríos, entre otros logros. El Bronce fue para Florencia Reichel, jugadora de Hockey sobre Césped, que logró, con el Club Cultural de Puiggari, la tercera posición en el Torneo Apertura, y el campeonato en el Torneo Clausura, logrando el ascenso en el Torneo Esperanza de Paraná.

El premio de Plata quedó para un nombre conocido en la ciudad, Milisa Schmipf, quien realiza Wake Board, y la pasada temporada se había quedado con el Oro, que, en esta oportunidad, fue para Darío Vitór, golfista que se consagró campeón a nivel provincial, nacional e internacional.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here