La maratón de la Salud, todo un clásico de cada temporada desarrollará se 31º edición el próximo domingo 16 de septiembre a partir de las 11:15.

Recordemos que la carrera de ‘la salud’ es una actividad en el marco del mes de la Vida Saludable y cuenta con la coordinación del Área de Deportes a cargo de Claudio Diel, junto a su equipo de profesionales que a lo largo de varios meses previos trabajan para que la prueba sea un éxito.

Las inscripciones tienen un costo de 400 pesos (para la de 5km y 10km) y 350 pesos para federados. El recorrido será “la vuelta a Puíggari por calle Rivadavia”. Como premios se entregarán trofeos, dinero en efectivo, medallas, habrá remeras para los primeros 150 que abonen la inscripción, regalos y sorteos de productos para participantes.

Vale resaltar que la prueba estará fiscalizada por la Asociación Máster de Atletas Entrerrianos (AMAE) y no se suspende por lluvia. Desde hace un largo tiempo, la prueba tiene a una importante cantidad victorienses provenientes de distintos grupos deportivos, se piensa que en esta oportunidad la cantidad de atletas de las siete colinas puede ser mayor obedeciendo a las pocas carreras que se han realizado en el año en Victoria.

También es numerosa la participación de atletas y aficionados al aerobic de Diamante y Crespo.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here