Un taxista de 51 años fue ferozmente atacado en la ciudad de Victoria minutos antes de la medianoche de este miércoles 5 de septiembre, en la zona de Vélez Sarsfield entre Paso de la Patria y Bv. Lavalle.

El chofer había recibido un llamado desde la base para un servicio de calle Mitre y Pringles, donde tres jóvenes subieron al vehículo. Al llegar a Vélez Sarsfield y Paso de la Patria fue atacado a martillazos por estos malvivientes. La víctima recibió golpes en el cuerpo y la cabeza provocándole una fractura de craneo. Le robaron la billetera, el celular y otras pertenencias, para luego darse a la fuga arrojando el martillo en el lugar.

El taxista fue derivado al hospital Salaberry para su atención médica, siendo posteriormente derivado a Paraná, donde se encuentra estable.

En tanto que personal policial, en la madrugada de este jueves, con conocimientos de fiscalía y orden de allanamiento del Juez, realizó un procedimiento en una vivienda cercana al lugar del hecho, secuestrándose un celular con sangre y folletería.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here