Crespo- La Agrupación Folklórica Lazos de Amistad, de nuestra ciudad, participará en representación de la Argentina, del 9 al 18 de noviembre del Folk Dance Festival – Edición 2018, que se realizará en la ciudad de Olimpia, Estado de São Paulo, Brasil. El festival es organizado por el CIOFF Brasil y la Asociación Olimpia para Todos, teniendo como principales atracciones la presencia de grupos de danzas folclóricas de Brasil y del mundo. En el Folk Dance Festival 2018, también estarán presentes agrupaciones de Colombia, Sierra Leona (Africa), India, Polonia y Timor Leste (el país más nuevo de Asia).

En la programación del evento se contemplan presentaciones nocturnas en plaza pública con acceso gratuito del público, talleres, desfiles, además de presentaciones diurnas en diversos lugares. El festival también ofrecerá actividades de formación como un Simposio de Folclore y Sostenibilidad, Feria Internacional de Artesanía, Economía Creativa y Gastronomía, y Seminario Internacional de Turismo Cultural.

La representación Argentina, a cargo dela Agrupación Folklórica Lazos de Amistad, estará compuesta por músicos, bailarines y una artesana en un total de 25 personas. Su participación ha sido declarada de interés por Ministerio de Cultura y Comunicación de Entre Ríos y por la presidencia de la Cámara de Senadores de Entre Ríos.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here