Unión enfrentó a Palermo en condición de local este sábado por la tarde. El cotejo que terminó en cictoria para el cervecero por 5 a 0, fue valido por la decimotercera fecha del torneo femenino de la Liga Paranaense.

Las dirigidas por Diego Faisal fueron amplias del dominadoras del juego. A los 15′ del primer tiempo llegó la apertura del marcador en los pies de Milagros Rivas, Daiana Díaz marcó a los 29′ y 31′ la ventaja de 3 a 0 con la cual se fueron al descanso.

Al minuto de inicio en la etapa complementaria, Tamara Godoy se encargó de decretar la victoria cervecera que se cerró a las 22′ con el gol de Agostina Holzheier, quien había malogrado un penal minutos antes.

El triunfo por 5 a 0 le permite a Unión mantenerse en la cima en soledad.

El once inicial del verde estuvo compuesto por: Eliana Landra, Analia Erhardt, Viviana Weisner, Nerina Rhiner, Gisela Gassmann, Vanina Wiesner, Tamara Godoy, Milagros Rivas, María Martínez, Agostina Holzheier y Milagros Wendler. A los 22′ Nadia Stürtz ingresó por Eliana Landra y Daiana Díaz por Milagros Wendler. En la segunda etapa, 8′ Carla Ferreras reemplazó a Gisela Gassmann y Rosa Kappes a Tamara Godoy.

Partidos a jugarse este lunes 

10:00hs
Don Bosco vs. Peñarol

17:00hs
Ministerio Verde vs. Universitario

Dejar respuesta