Las Cuevas- El domingo 11 de febrero se llevará a cabo la 3ª Fiesta del Pueblo Isleño bajo la organización de la Junta de Gobierno. La actividad comenzará a las 9.00 con el azote de caballos en el río y desfile de agrupaciones tradicionalistas.

El epicentro será en el campo de Daniel Martínez (zona del puerto) donde se efectuarán las jineteadas con la presencia de seis renombradas tropillas: Los Infieles de “Pepin” Acosta, La Montoyera de Diego Sena, El Grito Grande de Gabriel Carrizo, Los Humildes de “Negi” Acosta, El Entrevero de Ángel Ecclesia y La Endiablada de Fabio Balbi.

Uno de los grandes atractivos serán dos imperdibles montas especiales: en clinas Héctor Acosta vs. El Dos Palabras de Ecclesia y en bastos “Yaco” Acosta vs. La Pastilla de Ecclesia (ex yegua de Noguera).

En cuanto a los números artísticos, actuarán: Orlando Vera Cruz, Los Chamarriteros y Los Tatas del Chamamé, entre otros. La entrada general tiene un valor de $250 y habrá servicio de cantina con amplio menú gastronómico

1 Comentario

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here