Durante el fin de semana, las categorías 2008 y 2012 del Club Atlético Sarmiento participaron en el Torneo de Fútbol Infantil organizado por Sportivo Norte de Rafaela.

  • 2008
    La división mayor culminó en la cuarta posición de la Copa de Oro, luego de caer en semifinales ante Ben Hur de Rafela, por penales (4-5), luego de igualar en 0 en los minutos reglamentarios. Por el tercer y cuarto puesto, el Decano fue vencido por 9 de Julio de Rafaela (0-1).
    El Rojo, inició la competencia derrotando a Quilmes por 1 a 0 (Mateo Neivert). Luego igualó en 0 con Ferro. Para cerrar la fase clasificatoria, venció 3 a 0 a Alianza Barrial (Matteo Torres, Mateo Neivert y Tiago Gauss). En cuartos de final de Copa de Oro, el Rojo triunfó en los penales (5-4), luego de igualar en 0 en los minutos reglamentarios, a Libertad.
    Hay equipo: Los dirigidos por Saúl Stricker fueron: Thiago Duarte, Nicolás Neif, Alejo Pfarher, Román Gareis, Elías Franco, Agustín Sione, Alexis Jiménez, Juan Martínez, Matei Neivert, Tiago Gauss, Matteo Torres, Elías Palavessino y Bautista Belluzo.
  • 2012
    La categoría menor disputó una serie de cotejos, con la modalidad encuentro, es decir, todos contra todos. Iniciaron la competencia el sábado, con un triunfo, frente a Sportivo por 2 a 1 (Alejo Hess y Marcos Alanis). Luego cayeron ante Moreno (0-3), 9 de Julio (0-1) y Peñarol (0-1). El domingo, igualaron en 1 ante Ben Hur de Rafaela (Marcos Alanis) y cerraron su participación en el torneo, con una igualdad en 0 ante Nobleza. El plantel, dirigido por Gabriel Erhardt, estuvo integrado por: Felipe Abt, Leónidas Sandillu, Santino Gassmann, Máximo Zárate, Alejo Hess, Renzo Grogorutti, Marcos Alanís, Thiago Schmidt, Agustín Almada, León Méndez y Mateo Romero.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here