Las calles que entornan la plaza serán peatonales los sábados y domingos

0
387

Victoria.- Mediante el Decreto 1.021 del 6 del corriente, el Ejecutivo Municipal, con intervención de Inspección General y Turismo, se estableció una zona exclusiva de tránsito peatonal los fines de semana, para favorecer el desplazamiento de gran cantidad de personas y al sector comercial que desarrollan actividades en la zona comprendida por el perímetro de calles que circundan a plaza San Martín.

En la letra del documento al que accedió Paralelo 32 se puede leer que recogiendo experiencias anteriores, implementará como senda peatonal las calles “Sarmiento entre Ezpeleta y Alem, San Martín entre Bartoloni e Italia, Congreso entre España y Ezpeleta, y Ezpeleta entre Congreso y Sarmiento”.

La medida rige desde el pasado sábado 10 de diciembre desde las 20:00 hasta las 2:30. Además durante el tiempo que esté en vigencia la peatonalización, los establecimientos podrán ocupar la calzada para la atención y servicios al público (colocación de mesas y sillas, tarima para espectáculo, etc.) sin prejuicio de complementar las disposiciones vigentes en materia de habilitaciones y pago de las tasas  y/o derechos que pudieren corresponder.

Dejar respuesta