Diamante.- En la mañana del sábado 3 de diciembre en el complejo turístico Valle de la Ensenada, realizaron el acto de apertura de la temporada 2016/17. Primeramente el Cura párroco realizó la bendición de las aguas, dando paso al discurso del intendente Prof. Lénico Aranda, quien destacó que “Diamante abre sus puertas a los visitantes y diamantinos, de cara a una nueva temporada veraniega, gracias a las tareas realizadas por obreros y empleados municipales que han trabajado para que el predio y el balneario se encuentre hoy en óptimas condiciones. Fueron desintoxicadas las arenas del piletón, para brindarle la seguridad a quienes se bañen en estas aguas”.

A su turno el Director de Turismo Municipal, Tec. Diego Ré, comentó que “Tenemos grandes expectativas a esta nueva temporada estival que ya iniciamos, más aun en vísperas de un fin de semana largo que se avecina. Se espera sol y mucho calor, dos condiciones que juegan a favor para el Valle de La Ensenada”. Y resaltó que “todo visitante podrá disfrutar del lugar propicio que estuvimos preparando, donde los visitantes encontraran un gran espacio para disfrutar del tiempo libre”.

Del acto participaron acompañando al Presidente Municipal, Prof. Lénico Aranda; el Diputado Provincial, Dr. Jorge Monge; el Intendente de Valle María, Arsenio Ortman; el Director de Turismo Municipal, Tec. Diego Ré; concejales y funcionarios municipales.

Tarde de show

Por la tarde, en las instalaciones del complejo se presentó una batucada proveniente de la ciudad de Victoria, se brindó una clase de zumba a cargo de las instructoras María Cabrera, Julieta Pittavino y Roxana Ceballos, cerrando las actividades el show de la banda oriunda de Viale, Nomeleskatime.

Tarifas

Ingreso Mayores (13 años): 25 pesos

Ingreso Menores (hasta 12 años): 15 pesos

Ingreso Jubilados: 15 pesos

Ingreso automóviles: 15 pesos

Motos: 10 pesos

Estadía Carpas mayores: 25 pesos

Estadía carpas menores: 15 pesos

Vehículos adaptados: 150 pesos

Dejar respuesta