Concejal por el Frente para la Victoria, Ángel Landra

Viale.- El titular del bloque de concejales del FpV, Angel Landra, quien por su cargo lleva la voz cantante en la oposición a la gestión del intendente Uriel Brupbacher, se refirió al año legislativo en su habitual tono crítico.

El edil comenzó diciendo a nuestro medio que el año legislativo desde la oposición ha sido negativo, ya que su bloque presentó varios proyectos “y la mayoría fueron cajoneados”.

“Al presupuesto 2018 no lo aprobamos porque está inflado y además lo presupuestado para sueldo del intendente es excesivo”.

“A la ordenanza impositiva tampoco la aprobamos porque tiene aumentos del 25%, 50% y 100% en algunos impuestos, el agua y la tasa inmobiliaria van a repercutir en los vecinos por el aumento excesivo”.

Landra a su vez remarcó que “desde el bloque presentamos un proyecto para transparentar la gestión, nos presentaron otro para no hacer nada, todo sigue igual”.

En referencia a la baja de los sueldos, indicó que el FpV presentó otro proyecto para bajar sueldos de funcionarios y concejales, “y nos presentaron un mamarracho como algo superador y también lo cajonearon, en definitiva, no se quieren bajar los sueldos”.

Acentuando su voz reclamó que “hace 12 meses que pedimos como bloque el listado de adjudicatarios del círculo de viviendas y no tenemos repuestas. ¿Por qué será? Y a continuación hizo cargo a los medios periodísticos, que “tendrían que conseguir ese listado y hacerlo público”.

“Hemos visto que se hacen sumarios internos por pintar carteles en horarios de trabajo, pero no lo hemos visto cuando hay denuncia de acoso sexual y violación ocurridos en el ámbito municipal”, fue la otra crítica de Angel Landra.

Al cierre del año Paralelo 32 le preguntó al concejal qué rescataría como positivo de la gestión de Cambiemos. Tras una brevísima pausa dijo: “su relación con el gobierno nacional”.

–¿Es buena para Viale? (repreguntamos)

_Lógico.

–¿No rescata nada más de las acciones realizadas en el año?

_No rescato nada más, actúan con mucha soberbia y no hicieron mucho más que el proyecto Nido, con fondos de la Nación.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here