La Tocata es un espacio que desde hace 22 años se brinda a músicos de rock, clásico, tropical, folcklore y otros géneros de entre 13 y 18 años. En esta oportunidad para poder participar los interesados podrán enviar sus demos a los organizadores a través un enlace a Youtube.

Los jóvenes que quieran ser parte sólo tienen que grabar un video donde estén tocando o cantando, subirlo a Youtube, enviar el link y la planilla de inscripción al Facebook La Tocata Paraná, al mail latocataparana@gmail.com o bien acercar el material a la Casa de la Cultura en Nogoyá, ubicada en 9 de Julio y Centenario en los horarios de 7 a 13 y de 16 a 22 hasta el 27 de julio.

Cabe destacar que La Tocata, Encuentro de Jóvenes Músicos, es una propuesta creada y dirigida por Daniel Rochi, realizada en forma ininterrumpida desde 1995 y que ha sido reconocida y apoyada, en distintos momentos, por diversos organismos privados y estatales.

En La Tocata se les brinda a los jóvenes el marco necesario para desarrollar y potenciar sus propuestas artísticas partiendo de la base que la organización garantiza la infraestructura necesaria en cuanto a escenario, sonido y luces, estudio de grabación, entre otros, acorde a los requerimientos técnicos actuales, destacándose el respaldo de una dirección que cubre todos los espacios y los asiste en base a la experiencia personal de más de 40 años en la actividad artística y docente.

Así, los interesados deberán grabar una canción en formato video, cuya calidad no interesa ya que se evaluará sólo la música, y hacerla llegar junto con una planilla de inscripción a los puntos de contacto ofrecidos por la organización. Un jurado determinará cuáles propuestas son admitidas en esta primera etapa y de éstas, se seleccionarán las que resulten beneficiadas para acceder a la grabación del material ofrecido en un estudio profesional de grabación.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here