Crespo.- El sábado 22 de julio se llevó a cabo parcialmente la tercera etapa del Open ADyC, estando en juego la “Copa Paralelo 32”.

En dobles la fecha se jugó íntegramente y los campeones fueron Juan Manuel Montañana y Facundo Abrego, que en la final derrotaron a Gerardo Decoud y Joel Gassmann 6-4.

En semifinales, los campeones habían dejado en el camino a Damián Lescano y Emiliano Heffele 7-5 y los subcampeones a José Bussón y Facundo Giménez 6-3.

En singles, el certamen se inició el fin de semana y continuó el martes 25 con la semifinal que disputaron Joel Gassman contra Facundo Abrego (triunfo de Abrego 7-6). La otra, entre Gerardo Decoud y Heffele, está prevista para este jueves, no descartándose la posibilidad de que también se juegue la final, dependiendo de la predisposición y decisión del jugador que llegue a esa instancia, esperando la confirmación del rival y la determinación el otro finalista (Facundo Abrego).

Participaron del certamen Gerardo Decoud, Joaquín Kondratiuk, Emiliano Heffele, Matías Rome, Augusto Pretofelippo, José Bussón, Juan Manuel Montañana, Joel Gassmann, Marcelo López, Jorge Kreiman, Facundo Giménez, Aníbal Ríos, Damián Lescano, Facundo Abrego y Simón Pach.

Dejar respuesta