Nogoyá.- En un clima de camaradería donde se rindió cuenta de las gestiones realizadas durante el año 2017 se dio a conocer el estado de situación patrimonial, de recursos y gastos, el estado de evolución del patrimonio neto y el de flujo efectivo.

Además se brindaron detalles de las distintas actividades llevadas adelante en la institución en distintos encuentros, charlas y convocatorias. En este marco, se presentó una sola lista por lo que resultó reelecta y puesta en funciones como presidenta a María Guadalupe Vivanco.

Así, la acompañarán en esta gestión 2018 como vicepresidente José Raúl Martínez; como secretario Javier Sebastián Rubio Arocena, de tesorero irá Carlos Mihura, los vocales titulares serán Jorge Omar Chemes, Sergio Fettolini, Luis Alberto Ledri, José Matías Sabre, José Adolfo Corva, mientras que los cargos de vocales suplentes quedarán a cargo de Juan José Ezama, Diego Javier Primo, María Eugenia López y Nicolás Turinetto; asimismo el revisor de cuentas titular será Edgardo Adolfo Casey y su suplente, Ricardo Fernández.

Dejar respuesta