La Quinta presenta “Noche te amo”

0
107

La banda de Cumbia Pop “La Quinta” de la ciudad de Rafaela (Santa Fe), lanzó el pasado jueves 23 de marzo en las redes sociales, su nuevo tema musical “Noche te Amo”.

La banda arrancó en octubre del 2015. “Éramos tres amigos luego integramos a la cantante porque queríamos tener una voz femenina y nos largamos haciendo karaoke, luego fiestas familiares, hasta que empezó a crecer la movida, entonces entendimos que teníamos que buscar ser más profesionales. Fue ahí que se incorporó Seba (Sebastián Chattellino) que tiene más experiencia en bandas ya que participó en algunas, así que él fue el que le dio el rasgo más profesional al proyecto, en ese tiempo también integramos al bajista y asi quedó oficialmente formada la banda” aseguran Franco Capponi y Sebastián Chattellino, dos integrantes de la banda.

A partir de que “participamos en la primera fiesta oficial de las universidades, nos dimos cuenta de que esto podía ser algo más que un hobbie. Siempre con el mismo sentido de poder divertir a la gente y divertirnos nosotros que es el lema inicial”.

“Nuestro estilo es parecido a lo que es Agapornis, lo que se podría llamar cumbia pop”, dicen los músicos, aunque remarcan que “tenemos en claro que somos de la provincia de Santa Fe, así que nuestro estilo no es tan electrónico, lo nuestro está más relacionado a la cumbia santafesina”.

Integrantes:
Diana Bircher, Franco Capponi, Sebastián Chattellino, Daniel Badino, Franco Nazzetta, Gastón Kurganoff, Javier Scandalo y Ezequiel Perren.

Dejar respuesta