Rodrigo Segovia, de 22 años, oriundo de Paraná, desapareció hace una semana en la zona del río Araza, en Perú, adonde había viajado de mochilero. Familiares viajaron desde Entre Ríos hasta Cuzco para interiorizarse sobre la búsqueda y cuestionaron la disponibilidad de recursos destinada al operativo.

Ante esa situación, recurrieron a Urribarri para solicitarle su colaboración para llevar el tema a la Jefatura de Gabinete que encabeza Marcos Peña. El funcionario se mostró dispuesto a colaborar y de inmediato inició las comunicaciones para colaborar con el pedido de la familia Segovia, formulado por el tío de Rodrigo, el sacerdote Edgardo Segovia, dado que Oscar y Elsa, los padres, se encuentran aún en Perú. El ministro de Gobierno mantiene comunicación periódica sobre el tema también con la ministra de Seguridad de la Nación, Patricia Bullrich.

Segovia agradeció la gestión del ministro Urribarri y también la colaboración del gobierno de Entre Ríos, que permitió que los padres de Rodrigo pudieran viajar.

Dejar respuesta