Nogoyá.- La fiesta de la juventud que culmina en los últimos días de septiembre ya se vive por los jóvenes de la promoción 2018 con gran intensidad. Esta semana se llevaron a cabo las ya tradicionales jornadas solidarias y este sábado 11 dará inicio la competencia de ciclismo tipo muontain bike por los caminos rurales.

Divididos en grupos, los jóvenes realizaron durante toda la semana las jornadas solidarias. La primera fue en la escuela Yapeyú y tuvo como protagonistas a los integrantes del grupo Galaxia. Allí los jóvenes pintaron los juegos del nivel inicial, lavaron los juguetes y compartieron un grato momento que los chicos que concurren a la institución.

El grupo Humildad, tuvo su jornada solidaria en la escuela Barcala; Felicidad en la escuela 101 y del Grupo Gratitud en N° 66.
En cuanto al ciclismo el pasado martes los jóvenes hicieron un reconocimiento del circuito del Molino petizo acompañados de la agrupación Los kansau.

La competencia cuenta, para su mejor desarrollo, con la colaboración del club Ciclista Nogoyá a cargo de Julio Block y tendrá como punto de salida el Polideportivo Municipal.

Lo que sigue

Hoy sábado a las 14:00 en el Polideportivo Municipal. Ciclismo.

El miércoles 15 será el Concurso de Fotografía en la Casa de la Cultura.

Del martes 21 al viernes 24 serán las representaciones históricas.

El sábado 25 y domingo 26 la jornada deportiva en el polideportivo.

El martes 28 y el miércoles 30 serán las noches de teatro y el viernes 31 la expo carreras.

En el mes de septiembre continuarán con las actividades que incluirán un panel de conferencias en la Sociedad Italiana, concurso de canto, otro de murales en parque Bicentenario, el coloquio de las candidatas a reina en la Casa de la Cultura, el concurso de baile en la explanada municipal, el carnaval estudiantil finalmente la elección de la reina y el concurso de Batucadas.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here