La presidente de la comparsa Marumbá fue atropellada en Brasil

0
525

Hasenkamp- Mónica Curá, presidenta de la comparsa Marumbá de Hasenkamp, fue atropellada cuando intentaba cruzar una avenida en Alegrete, Brasil. Informó 9 Ahora que fue chocada por un conductor de 22 años en la entrada principal de la ciudad, estando internada en la Unidad de Cuidados Intermedios del Hospital Santa Casa de Caridade.

Con el paso de las horas, Paralelo 32 pudo saber que desde allí fue trasladada en ambulancia, luego de recibir los primeros cuidados, a nuestro país, continuando su recuperación en el Sanatorio Adventista del Plata de Libertador San Martín. Si bien permanece estable, su estado sigue siendo delicado, por la gravedad de las fracturas. Se esperaba que fuera sometida, posiblemente, a una intervención quirúrgica.

La familia de Mónica Curá estaba empezando sus vacaciones, que tenían como destino las playas de Bombinhas. En el paso obligatorio de todos los argentinos que van a vacacionar a suelo brasileño. Según expresó un medio local, el accidente se produjo en la madrugada del martes 17 de enero, en la Avenida Assis Brasil.

Curá estaba cruzando la amplia arteria, la principal de la ciudad, cuando fue arrollada por el auto y empujada varios metros. El conductor, a quien el control de alcoholemia le dio negativo, relató a las autoridades que la mujer apareció de repente y nada pudo hacer para frenar o esquivarla.

Dejar respuesta