En una entrevista realizada el pasado miércoles 10 de mayo en LT14, Marina Maccia, titular de la Junta de Gobierno de Alvear, en el departamento Diamante, dijo que Eric Franco Solís, integrante de un equipo de fútbol al que le prestaba el campo de deportes para disputar encuentros con equipos de la zona, la amenazó luego que le negara la utilización del predio hasta que se conformara una comisión. Dijo que el año pasado no se hicieron rendiciones, se jugó sin ambulancia ni policías y hasta se amenazó a un árbitro.

Maccia informó que un grupo de personas pretendía organizar un campeonato de fútbol en un predio de la Junta de Gobierno. Sin embargo, no autorizó la realización del evento hasta tanto se conformara una comisión directiva que no incluiría a estas personas debido a que el año pasado no cumplieron con la rendición de cuentas y por protagonizar amenazas contra un árbitro.

Ante esa situación, un hombre la amenazó, según consta en la denuncia penal que radicó ante la Justicia. Se trata de Eric Franco Solís, indicó la titular de la Junta de Gobierno. “Se enojó mal porque no iban a poder manejar el predio e iba a haber otra comisión”, dijo.

Apareció por debajo de la puerta de la junta un panfleto donde dice “Marina Meccia, ladrona, devolvé todo lo que te robaste y andate”, todo esto se agregó a la causa de amenaza por parte de esta persona.

“Me llamaron muchos funcionarios, el diputado Juan Carlos Darrichón me llamó repudiando este hecho de violencia pero también queriendo dar una solución queriendo organizar el club, que la responsabilidad no caiga sobre mi”, concluyó.

 

Fuente: LT14

Dejar respuesta