Este viernes, en la ciudad de Colón, personal policial que realizaba patrullaje de rutina en calles Noallies y Durand, observa que una mujer en compañía de un hombre, cargaban varias cajas en un vehículo Chevrolet Trucker.

Tras desplazarse el rodado observado, se detuvo en una empresa de transporte de cargas en calle Presidente Illía, lugar en el cual los policías identificaron a las personas involucradas, y con la debida autorización judicial, procedieron a constatar que las cajas cerradas y embaladas contenían varios cientos de prendas de vestir de diferentes tipos y talles, de origen asiático, por un valor superior a los ciento veinte mil pesos, que habían sido ingresados al país de manera ilegal.

Por lo cual, los efectivos policiales procedieron al secuestro de la mercadería; y a la identificación de una mujer argentina y un ciudadano uruguayo, ambos mayores de edad.

Se prosiguen diligencias judiciales en conocimiento del Juzgado Federal de Concepción del Uruguay, como así también de la delegación A.F.I.P. de Colón.

Dejar respuesta