Personal policial de la Dirección Prevención y Seguridad Vial secuestró doscientos panes de marihuana y detuvo a dos personas, en la tarde de ayer domingo.

Los uniformados del Puesto Caminero Paso Telégrafo realizaban control vehicular de rutina en Ruta Nacional N° 12 e identificaron a dos vehículos que ingresaban juntos a la provincia: un Chevrolet Spin y una Fiat Fiorino, ocupados por sus conductores, hombres mayores de edad.

Al momento del procedimiento de identificación, el conductor de la Fiorino evadió el control y fue detenido a pocos kilómetros. Con orden judicial y colaboración del personal de Toxicología, requisaron ambos vehículos, hallando en la Fiorino doscientos panes de marihuana. Secuestraron el estupefaciente, ambos vehículos, dinero en efectivo y aparatos telefónicos. Labraron las actuaciones correspondientes por infracción a la Ley Nacional 23.737 (Narcotráfico).

En relación al procedimiento, ambos conductores fueron detenidos y trasladados a la Alcaidía a disposición de la Justicia Federal.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here