Este viernes 9 de febrero, siendo las 13:20 horas aproximadamente, en circunstancias en que un hombre 64 años, domiciliado en calle Independencia a metros de Otto Sagemüller, se disponía a retirar de su vivienda su vehículo particular, un Renault Kangoo, fue colisionado en la parte trasera izquierda por un hombre de 36 años que se conducía en una moto Gilera C50, sin dominio colocado –por lo que la unidad fue retenida-.

El motociclista fue trasladado al Hospital San Francisco de Asís, donde se le diagnostico lesiones graves, siendo derivado al Hospital San Martin de la ciudad de Paraná.

Otro accidente

Siendo las 15:45 horas aproximadamente, un patrullero de la Comisaría Crespo asistió a un choque que se produjo en la ruta provincial 32 y el acceso a Aldea Santa Rosa; donde por causas que se trataran de establecer, un camión que ingresaba al acceso asfaltado de Santa Rosa, fue chocado por una camioneta Chevrolet S10, la cual transitaba con dirección a la rotonda de las Cuatro Bocas de Crespo.

Desde la Comisaría local se informó que el camión era conducido por un hombre de 44 años domiciliado en ejido de Crespo, mientras que en la camioneta se trasladaba al mando un hombre de 40 años con domicilio en la ciudad de Victoria, quien era acompañado por un hombre oriundo también de Victoria, y un tercer pasajero con domicilio en Rosario.

Producto del choque, el conductor de la camioneta como sus acompañantes fueron trasladados al Hospital San Francisco de Asís de Crespo, donde les diagnosticaron lesiones leves.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here