Imagen ilustrativa

Crespo- Un importante procedimiento policial que seis horas de duración llevó adelante la policía local, el pasado jueves 30 de marzo, con intervención de las divisiones Criminalística y Toxicología de la policía de Entre Ríos. El procedimiento comenzó a las 17:00 en virtud de una orden de allanamiento otorgada por el juez de Garantías Humberto Franchi, en busca de una moto sustraída y al llegar al lugar se detectaron plantas de marihuana. Comunicada la situación al fiscal Martín Abraham ordenó la intervención de las divisiones de Toxicología y Criminalística, que llevaron a cabo los peritajes y al profundizar la investigación se detectó un presunto mini gabinete de producción de cigarrillos de marihuana.

La investigación inicial a causa de una sustracción, rápidamente cobró otra dimensión y finalizó siendo un importante procedimiento policial por sustancias prohibidas.

Tras el meticuloso y extenso operativo policial se secuestraron nueve plantas de marihuana entre 4 y 77 cm de alto, 3 recipientes conteniendo 260 gr de cogollo (flor de cannabis sativa), 110 gr. de hoja seca, un picador, 2 pipas, hojas de seda para formar cigarrillos y elementos de indoor para el cultivo de marihuana, foco, alargador, caloventor, secador y papel refractante, todo valuado en unos 30 mil pesos.

Los materiales fueros secuestrados y puestos a reguardo en la Dirección de Toxicología, en tanto que los moradores de la vivienda, tres hermanos que se encontraban en el lugar, fueron identificados y quedaron supeditados a la causa.

Dejar respuesta