Crespo.- Este viernes 16 de marzo se realizó el acto formal de entrega a la Municipalidad de Crespo de mil lámparas LED del Programa Provincial de Alumbrado Público Eficiente “Mi Ciudad LED” que implementa la distribuidora eléctrica estatal Enersa con los municipios que adhieren al programa. Falta entregar otras 250 lámparas que llegarán en una próxima etapa. La nueva tecnología, de mejor capacidad lumínica y ahorro mínimo del 50% en el consumo, cubrirá un 30% del área urbana de Crespo.

Colocación de luminarias

Durante el acto, un trabajador municipal colocó una lámpara ubicada en una columna frente a la sede municipal, sobre calle 25 de Mayo. Desde el lunes próximo comenzará la colocación de las luminarias recibidas en el centro y en los accesos y se espera concretar el trabajo en dos meses, colocando un promedio de 20 artefactos por día, con un vehículo y una brigada de operarios municipales destinados exclusivamente a esa tarea.

Presidieron el acto el intendente Darío Schneider, el presidente de Enersa y secretario de Energía, Jorge González y el gerente de Gestión Territorial de Enersa, Pablo Bertocchi. Estuvieron presentes, también, funcionarios de Enersa y de la Municipalidad, junto a concejales de Crespo.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here