La ministra de Salud, Sonia Velázquez, entregó equipamiento al Centro Integrador Comunitario (CIC), a centros de salud de la ciudad y del departamento, y también al hospital San Blas. Por su parte el intendente Rafael Cavagna, junto a sus funcionarios, participó del encuentro, y destacó: “Siempre es bueno que una ministra haga territoriedad y, tratándose de salud, es bueno para todos. Estamos acompañando y agradeciendo el compromiso”.

El primer mandatario local dijo en el marco de dicha visita: “Nosotros como municipalidad continuamos reforzando la salud primaria a través de la prevención y promoción de la salud”. En otro orden y en relación lo que vendrá, Cavagna se mostró positivo.

“Ha sido un año con muchas gestiones que han tenido y tendrán sus resultados, por eso estamos convencidos de que el 2018 será un año de concreciones, con inauguraciones puntuales, con políticas de Estado, con un nuevo jardín maternal que quedará para todos los nogoyaenses, un nuevo espacio en el polideportivo como son los núcleo sanitarios, con el Parque Industrial con casi con toda la infraestructura necesaria para seguir apostando a la inversión y con una colectora que vamos a inaugurar”.

Dejar respuesta