Crespo.- La Municipalidad de la Capital de la Avicultura, y el Estado Nacional, firmaron un convenio por la trasferencia de 3.680.600 pesos para la compra de una motoniveladora que será destinada exclusivamente al mantenimiento de los caminos rurales de la microrregión.

El acuerdo fue rubricado por Darío Schneider y Guillermo Bernaudo (Jefe de Gabinete del Ministerio de Agroindustria de la Nación), el domingo 13 de noviembre en plena realización de la Fiesta Nacional de la Avicultura.

Es una idea que se trabaja desde la MiCrA, que integra el Presidente Municipal de esta ciudad y los presidentes de juntas de Gobierno, representantes de prestigiosas instituciones y empresas locales.

La máquina atenderá lo que desatiende Vialidad Provincial, en una zona de unas 70 mil hectáreas con 400 kilómetros de caminos, que conectan a 300 empresas agropecuarias donde realizan sus actividades laborales unas 800 personas.

El Intendente Darío Schneider destacó el apoyo que constantemente recibe del gobierno de Mauricio Macri, muy feliz por este nuevo logro que permitirá tanto a la municipalidad de Crespo como a las juntas de Gobierno que integran la MiCrA (Microrregión Crespo y Aldeas Aledañas), dar respuesta a los reclamos de sus vecinos de la zona rural. Integran la Microrregión las Juntas de Gobierno de Colonia Refino, Colonia Merou, Estación Camps, Aldea San Miguel, Aldea San Rafael, Aldea Santa Rosa, Aldea Eingelfeld y Gral. Racedo.

 

• Más información en la edición papel del sábado 19, de Paralelo 32.

Dejar respuesta