Cerrando la décimo segunda edición de la Fiesta del Teatro se presentará el segundo plato fuerte de la organización, también a través del Programa FestejAR. Mañana, domingo, a las 21:00 antes de la premiación de los artistas, se presentará en Plaza Sarmiento La Maquinaria del Ritmo, la orquesta de percusión que dirige con lenguaje de señas el notable percusionista internacional  Juanjo Martínez. Será un espectáculo con gran explosión de energía, baile y disfrute colectivo que la orquesta logra contagiando con su ritmo al público en los lugares donde se presenta, invitando generalmente a los bailarines más destacados y músicos que se sumen a compartir la escena con ellos.

La formación presenta una interesante propuesta rítmica, con mucha música y sorpresas, instalando la alegría renovada del tambor y la energía vigorosa del baile.

La música de La Maquinaria surge del diálogo de los músicos y el director con el público, el lugar y el momento. A su vez la formación renueva los instrumentos y prevé sorpresas durante el show.

Dejar respuesta