Victoria.- Convocados por la firma Folmer asistimos a sus instalaciones sobre la intersección de Ruta Provincial Nº 11 y Ruta Nac. Nº 174, donde el agente de ventas Maximiliano Heinzenknecht hizo entrega de dos unidades Cero Kilómetro, de la línea Pick Up Ranger, a felices beneficiarios crespenses del Plan Óvalo, quienes desde su emprendimiento avícola sumaron estas confiables unidades a su flota de trabajo.

Bajo la figura del Plan de Ahorro, nuestro interlocutor aseveró que hoy es una de las mejores maneras de llegar al Cero Kilómetro, “sobre todo teniendo en cuenta la situación del país. Además, no se piden tantos requisitos ni es engorroso el trámite administrativo”.

Si bien Heinzenknecht reconoció que el concepto de plan de ahorro atravesó por algunos sinsabores comerciales, “fundamentalmente por empresas que lo vendieron mal, con mentiras y promesas falsas, nosotros luchamos contra eso y una forma es mostrar el cliente accediendo a su unidad. Nuestro slogan es ‘sin sorpresas’”. En este sentido añadió: “nosotros ganamos cuando el cliente se lleva la camioneta, no antes”.

El mecanismo tiene dos opciones para la entrega, explicó, desde la cuota 2 (dos) en adelante se puede acceder por sorteo (se le asigna un número entre 168 clientes en el país) o licitación; y la elección del color es sin cargo. “No es algo imposible de concretar, ya que es un número acotado de personas, y bajo esta modalidad se entregan dos vehículos por mes: Uno por sorteo y el otro por licitación”.

Esta posibilidad de Folmer está disponible para todos los modelos de la gama Ranger, Eco Sport, Focus, Fiesta, ‘Ka’ y ‘Ka Más’.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here