La Jefatura Departamental de Policía en corto plazo pondría en valor el edificio de la Comisaría

0
1135

Crespo- La Asociación Vecinal de Apoyo a la Comisaría Crespo tras el sorteo de su bono de contribución definirá el destino de los fondos recaudados. “Aún no nos hemos reunido para definirlo”- dijo a Paralelo 32 su presidente, Maximiliano Canga.

Explico que “en principio tenemos previsto cambiar la Renault Kangoo que cumplió su ciclo pero aún no está confirmado ni tenemos otro vehículo en vistas para comprar”.

Edificio y personal

El presidente de AVACC dijo que la comisión hizo gestiones ante el Jefe Departamental para que atienda una demanda de personal, que dio sus frutos. “Están enviando personal femenino los fines de semana. Si bien no es una solución definitiva, al menos contribuye a solucionar algunas situaciones”- afirmó. La Comisaría local, en otros tiempos, contó con personal femenino y se torna imprescindible para actuaciones donde están involucradas mujeres, como los habituales casos de violencia de género.

Canga adelantó que en el marco de las distintas gestiones desde la Jefatura Departamental de Policía “nos comunicaron que tienen serias intenciones de poner en valor el edificio de la Comisaría local”. Agregó que en este sentido concluirán los trabajos relativos a la instalación de gas natural, arreglo del techo que tiene problemas de filtraciones y mejoras generales del edificio. “La promesa es que para dentro de unos meses esos trabajos estarán concluidos” – indicó.

Bono contribución

Esta semana AVACC puso en circulación su nuevo bono contribución mensual con el sorteo de 12 premios más tres por pago contado, todos ante Escribano Público, en la sede policial. El costo es de $ 1.350 pagadero en 9 cuotas de $ 150 cada una.

El sorteo por pago contado está previsto para el 25 de septiembre. Los premios son 1º) una bicicleta unisex 21 cambios, 2º) 1 equipo de música dos parlantes, 3º) 1 teléfono inalámbrico.

El sorteo final del 23 de febrero de 2018, tiene como premio principal una moto scooter Motomel Strato Curo 150cc. Los siguientes premios son: 2º) juego living 3 cuerpos, 3º) heladera 245 l, e puertas, 4º) TV LCD 32”, 5º) lavarropa automático, 6º) juego comedor, mesa y 4 sillas, 7º) cocina a gas 4 hornallas, 8º) juego de cubiertos 101 piezas, 9º) equipo de música dos parlantes, 10º) horno eléctrico, 11º) secarropas, 12º) teléfono inalámbrico.

Están a la venta 500 bonos de dos cifras cada uno.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here