Este martes 18 de julio se caracteriza por una mañana gélida que presenta bajas temperaturas, donde el registro de la Red de Centrales Mereorológicas de la Bolsa de Cereales de Entre Ríos, indica que la temperatura más baja se registró en Crucesita 7ma a las 03:20 de la madrugada, con -1,6 grados y 88% de humedad. Mientras que a las 07:50 de la mañana, en María Grande 2da la temperatura era de -0,8 grados; en la ciudad de Viale a las 09:00 de la mañana el registro indicaba una temperatura de -1,4 grados centígrados; y en Strobel -1.6 grados centígrados.

Desde el Servicio Meteorológico Nacional se confirmó que seguirá el buen tiempo, con cielo algo nublado. Mañana el viento norte traerá “un leve ascenso de la temperatura. Se puede registrar alguna helada aislada pero no sería tan intensa”. La temperatura mínima de mañana estará entre los 2 y 4º y la máxima podría alcanzar los 16º, marcando una tendencia alcista.

El jueves la temperatura mínima estará en torno a los 5 grados y la máxima en 18, con valores acordes a esta época del año.

Los registros de temperatura en nuestra región, según indica el sistema de la Red de Centrales Mereorológicas, a las 09:00 de la mañana era el siguiente:

General Ramírez 2.5º C

Seguí 1.7º C

María Grande 2.8º C

Hasenkamp 1.8º C

La Picada 2.4º C

Molino Doll 1.9º C

Rincón de Nogoyá 4º C

Dejar respuesta