Victoria.- A partir del 2 de enero aumentó el precio del gas envasado. De acuerdo a consultas realizadas ayer por Paralelo 32, algunas distribuidoras locales garrafa de 10 kgs, a partir de la fecha, subió a 350 pesos. Si bien hay variantes, algunos negocios están entregan al mismo precio en domicilio, pero otros le suman 20 o 30 pesos cuando la deben trasladar, elevando el costo a 370 o 380 pesos. Pero dentro de esa franja se mueven los precios en nuestra ciudad a partir de la fecha.

Muchos fueron incrementando los precios por su cuenta, porque se sabía que tendría un incremento del 40 % a partir de este año. De todas maneras, para no perder las ventas entregaban este producto en los últimos meses del año anterior a precios que oscilaban entre   entre 200 y 250 pesos, pero con mucho riesgo, según comentaron. La semana pasada les habían adelantado a todos que a partir del primer día hábil de enero se incrementa el precio.

Con respecto al resto de los valores, el tubo se entrega a 1.900 pesos, ese rubro no aumentó porque había tenido un reajuste los últimos meses del año pasado y la de 15 kilos cuesta 590 pesos.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here