Viale- La marca Hyundai realizó un concurso a través de la página de FIFA donde se puede votar a las frases que se enviaron, de las cuales fueron elegidas tres para Argentina y una de ellas pertenece al vialense Gonzalo Pereyra.

Todos quienes visiten la página de FIFA podrán votar hasta el 14 de este mes y decidir qué frases se mostrarán en los autobuses de las 32 selecciones, comentó Gonzalo a Paralelo 32.

Los ganadores del eslogan

Los 32 ganadores del eslogan verán lucir el suyo en el exterior del autobús oficial de la selección participante para la que enviaron dicho eslogan. Además, ganarán un viaje para dos personas para asistir a un partido de la Copa Mundial de la FIFA Rusia 2018.

El viaje incluye: vuelos de ida y vuelta a Rusia en clase turista para dos personas desde el aeropuerto principal más cercano al lugar de residencia del ganador; al menos tres pernoctaciones en un hotel de cuatro estrellas (a elegir por la FIFA) en Rusia; dos entradas para un partido de la Copa Mundial de la FIFA Rusia 2018 a elegir por la FIFA; y la oportunidad de acompañar hasta el estadio a la Selección para la que presentaron su eslogan ganador en un día de partido.

Premios  consolación

Los sesenta y cuatro participantes finalistas que no queden entre los ganadores del eslogan recibirán los siguientes premios:

-Un balón de fútbol Adidas modelo Telstar 18 (el balón oficial de la Copa Mundial de la FIFA Rusia 2018

-Un lote premium de productos Hyundai (compuesto por una gorra de la marca Adidas con el logotipo de Hyundai, una mochila de la marca Adidas con el logotipo de Hyundai y un balón de fútbol Adidas modelo Telstar 18 con el logotipo de Hyundai).

Dejar respuesta