La filial María Grande de Agmer le recordó los reclamos del gremio a Lara

0
188

María Grande.- Este miércoles 26 de julio se inauguraron 16 nuevas viviendas de la Asociación Gremial del Magisterio de Entre Ríos (Agmer) en María Grande; del acto participó el exintendente de María Grande y actual legislador por el Frente para la Victoria (FPV), Diego Lara, a quien el dirigente de la filial María Grande de Agmer, Mauricio Castaldo, le hizo notar el reclamo por los “errores” en la liquidación de sueldos de los docentes.

En el último plenario de secretarios generales de Agmer se abordó un análisis crítico de la situación, reclamando al Gobierno la baja del contrato con la firma Lemondata SA, resposnable, a criterio del gremio, de los errores en las liquidaciones, y que se inicie una auditoría por parte del Tribunal de Cuentas de Entre Ríos.

“Basta de robarnos los salarios. ¡¡Fuera Lemondata SA!!” y “Tener una vivienda no nos hará olvidar el reclamo de un salario digno y devolución de descuentos”, fueron las consignas que exhibieron los dirigentes de Agmer ante el diputado Lara.

Dejar respuesta