Desde este jueves 16 y hasta el domingo 19 de noviembre se realizará la XVI Fiesta Nacional del Asado con Cuero en la ciudad de Viale, provincia de Entre Ríos; que en esta edición contará con el denominado espacio Delicias Argentinas, dirigido por el experimentado Chano María. Allí se desarrollarán distintas clases magistrales con referentes de la gastronomía argentina que visitaran la ciudad Capital Nacional del Asado con Cuero.

Clases magistrales

Las actividades comienzan el jueves 16, de 14:00 a 15:00 con la presencia de Emanuel Toranzo, Chef de Molto, desde la ciudad de Hurlingham – Buenos Aires

A las 20:00, Pablo “Francés” Mariño presentará el segmento “Comida con Identidad Entrerriana”, desde Paraná Entre Ríos

Para el Viernes 17, de 14:00 a 15:00, está prevista la participación de Mauro Libaak, Chef de Sabor Chuncano; desde Mina Clavero – Córdoba

A las 20:00 desde San Juan llegará el Chef de Punta de Espalda, Mauricio Dario Barón

Durante la jornada del sábado 18, se espera una amplia variedad de actividades. Todo el día, desde la madrugada hasta el anochecer, Carlos López de la Escuela Argentina de Parrilleros – Vaca Volando, acompañará las actividades del espacio Delicias Argentinas.

Desde Santa Fe, de 14:00 a 15:00, Matias Rivero y Mono Viudez dictarán en vivo la clase magistral “Cocina en Altura”

A las 20:00, Santiago De León, Exequiel y Lucas Cabrera, llegarán en representación de Feria Destapar. Mientras que la trasnoche del sábado, será el turno del Campeón Mundial de Pizza, Pablo Gil.

Domingo al Asador

Finalmente, el Domingo 19, a las 13:00 el Maestro Asador Lucas Larran, del staff de Los Petersen Cocineros, llegará desde Buenos Aires para sumarse a estas clases que reunirán a los mejores exponentes del Asado Argentino.

A las 21:00, Jacinto Master Chef – “Finalista del Concurso televisivo Master Chef, estará en Viale proveniente de la ciudad de Concordia.

“Seguramente el domingo se sumará el Chaqueño Palavecino para cocinar”, afirmó Chano María, organizador de esta juntada gastronómica.

Cabe destacar que durante las cuatro jornadas, acompañarán este espacio Delicias Argentina, Matias Visconti “Cantinero Entrerriano”, la gente de la Fiesta del Pan Casero “Sauce Luna” y Emanuel Renzini, sommelier de Bodegas “Los Haroldos”.

Dejar respuesta