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Paralelo 32 entrevistó al Presidente de la Asociación Civil Crespo Capital Nacional de la Avicultura, Luis Niderhauss, y a la subsecretaria de Innovación Social y Participación Ciudadana, abogada Elina Ruda, representantes de las dos entidades que organizan la fiesta en forma mancomunada. Anunciaron oficialmente la realización de la 28 Fiesta Nacional de la Avicultura para los días 9, 10 y 11 de noviembre.

Presupuesto

En cuanto al presupuesto de la fiesta los voceros de la organización señalaron que será de 4 millones de pesos, uno más que el año pasado. La apuesta es contar con un buen corte de ticket por la venta de entradas, buena venta de stands y en lograr el acompañamiento de los principales sponsors que han acompañado la iniciativa en las dos últimas ediciones.

Precios de stands y publicidad

Para esta edición fue ampliamente incrementada la cantidad de espacios y se decidió no aumentar demasiado los montos de los stands, respecto del año pasado.

Se partirá de la base de un stand por tres días, de 3 x 3, en espacio cubierto que costará $ 5.000. En cuanto a los espacios al aire libre las tarifas varían en función de la ubicación, alcanzando mayor costo los lugares más privilegiados en relación al espacio como los stands ubicados en esquinas o el corredor principal. “Son los primeros que se venden, porque los expositores que ya estuvieron en la fiesta saben qué quieren mostrar y cómo. Muchos ya nos llamaron por el mismo lugar del año pasado y le estamos explicando que hay una nueva distribución”- precisó Ruda.

Además habrá posibilidades de publicitar en distintos sectores del predio, en las pantallas gigantes y realizar desempeños con promotoras, entre otras opciones.

Los entrevistados recomendaron a los expositores que no demoren en reservar los espacios. “La fiesta tiene su capacidad agotada y nos pasó que el año pasado llegó gente tarde queriendo un stand y a veces los locales son los que más se confían. Para tener los mejores lugares –especificaron- invitamos a que ingresen a la página web (https://fnacrespo.com.ar) donde próximamente estará disponible el plano con las ubicaciones y se contacten con la organización para las reservas”.

Explicaron que todos los recibos y pagos se realizan a través del municipio, por lo que se entregan comprobantes oficiales. Los stands cubiertos cuentan con contrapisos, alfombras, separadores, incluidos en el costo.

“Sabemos que los emprendedores que participaron de las carpas tuvieron buenos niveles de venta. La fiesta tiene un caudal de público interesante, hicimos un promedio de 30 mil personas el año pasado, lo vamos a seguir manteniendo con la idea de incrementarlo el domingo, que será en esta oportunidad el día de más esfuerzo económico para la fiesta”- dijo Ruda.

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