Nogoyá.- El feriado largo contará con importantes festejos para aquellos que quieren disfrutar del fin de semana extra largo en su hogar. Entre las principales actividades no religiosas se encuentran la Fiesta de la Torta Negra y el Festival de la Calle Blanca.

Este sábado desde las 11:00 en el polideportivo municipal Julio Cesar Monzón, tal y como lo anunció en marzo Paralelo32, se lleva adelante la quinta edición de la torta negra. El festejo que surgió a través de la inquietud un grupo de nogoyaenses que viven fuera de la ciudad por reencontrarse con su ciudad y su característica panificación se convirtió en un clásico que disfrutan todos los vecinos de la ciudad.

La prometedora jornada con entrada libre y gratuita y que en cada edición suma más adeptos contará, como en cada año, con espectáculos, sorteos, puestos de comida, música, animación y entretenimientos para toda la familia.

Mientras tanto, hoy también se llevará a cabo la décimo segunda edición del popular Festival de Calle Blanca en barrio San Blás. La jornada contará con espectáculos musicales, sorteos y la promesa de una tarde/noche llena de sorpresas. El escenario montado sobre calle San Lorenzo entre Mendoza y Catamarca dará inicio al festejo a partir de las 20:00 horas con una entrada anticipada de $100.

El ya tradicional evento organizado por la emisora local FM Esperanza dispondrá de una interesante agenda con artistas reconocidos a nivel local y regional además del sorteo de una moto.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here