Los pelotaris de la Asociación Deportiva tuvieron un fin de semana de intensa actividad el pasado fin de semana.

Los Promocionales se presentaron en la continuidad del calendario de la FEP, con la organización de las actividades a cargo del club Juventud Sarmiento de Hasenkamp.

En Pre infantiles B los campeones fueron Máximo Gauna y Miguel Barrios, terminando segundos Simón Gauna y Martino Schneider

En Pre infantiles A ganaron Tobías Zapata y Mora Graf, siendo segundos David Reinoso e Isaías Vanegas.

En Infantile triunfaron Tobías Zapata- Uriel Arredondo, seguidos por Máximo Milessi y Leonardo Báez.

En Menores los campeones fueron los ramirenses Santiago y Sofía Markel, secundados por Irineo Fonseca y Agustín Elizalde

Más de 40 chicos formaron parte de la iniciativa. Asistieron participantes de Aranguren, General Ramírez, Nogoyá, Crespo, Paraná, Federal, Chajarí y Gualeguay.

Segunda, en Concepción

Por otro lado, en Concepción del Uruguay se llevó a cabo un torneo de Segunda categoría en frontón, organizado por el club Itapé, con un total de 7 parejas.

En la primera semifinal, Joaquín Vanegas y Mariano Sena vencieron a los locales Fernando sosa y Edgardo Cardozo por 21-14. En la segunda semi, Facundo Sosa y Lucas Alva vencieron a Nicolás Arnau y Lorenzo Cardozo 21-20.

En la final Joaquín Vanegas (Nogoyá) y Mariano Sena (Crespo) vencieron a Facundo Sosa (Crespo) y Lucas Alba (Aranguren) 21-15.

La próxima fecha será en el club Racing de Ramírez, el 7 de octubre, camino al Campeonato Argentino de Segunda categoría, a realizarse los días 26, 27y 28 de octubre en esa ciudad.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here