Crespo- Este sábado, 25 de agosto, día de su 68 aniversario de fundación, el Club Atlético Unión festejará el acontecimiento con una cena, a partir de las 21:00, en el mini estadio de básquet. Durante la cena la comisión directiva entregará reconocimientos especiales a tres mujeres por su trabajo desinteresado de muchos años en la entidad y distinguirá a colaboradores de larga trayectoria, algunos más de veinte años, integrando las distintas subcomisiones.
Durante la comida y el baile musicalizado por disc jockey, habrá sorteos.

Institución de muchos deportistas

Haciendo un reconocimiento del momento actual de la entidad, su presidente, Mariano Saluzzio, se mostró orgulloso del gran número de deportistas que reúne el club, distribuidos en doce disciplinas diferentes que hoy se practican en la institución. “En lo deportivo –resaltó- estamos bárbaros, hay muchos deportistas en las doce disciplinas, además con buenos resultados”- precisó respecto del rendimiento que experimentan los practicantes.

En tanto la preocupación central de la comisión directiva “por lo pronto está centrada en el mantenimiento adecuado de todas las instalaciones del club y las intenciones de crecer, dependiendo de cómo nos vaya con el bingo que estamos próximos a lanzar”- dijo Saluzzio.

Reconocimientos

A los postres se realizarán las entregas de distinciones. La comisión directiva reconocerá el trabajo de gente que colabora en algunos casos desde hace más de 20 años en las subcomisiones del club.

Los reconocimientos especiales serán solamente para las mujeres en esta ocasión y serán distinguidas tres señoras que dedicado tiempo, esfuerzo y entusiasmo durante muchos años a la entidad. Algunas de ellas siguen, otras ya no están, pero su aporte será valorado y reconocido con un significativo gesto. Se trata de Sara de Mederos, Delia Franz de Miño y Beatriz Ortiz.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here