Crespo- La Escuela Secundaria Nº 60 “Bicentenario” será sede de la instancia provincial del Certamen Educativo de Administración Empresarial  “Formando Emprendedores” que promueve a nivel país Omega Simulaciones de Santa Fe. El establecimiento concentrará el 24 de octubre a los equipos ganadores de las distintas sedes zonales de nuestra provincia. El objetivo de la actividad es incrementar y afianzar de manera lúdica conocimientos de matemáticas, economía, gestión de empresas, sistemas de información, análisis de textos e interpretación de consignas. De esta manera se quiere promover el espíritu emprendedor de los jóvenes, creando lazos de cooperación entre entidades educativas privadas, oficiales e intermedias y fomentando un trabajo conjunto entre docentes, alumnos y colaboradores.

Por lo pronto los alumnos que representarán a la institución anfitriona en esta instancia son Florencia Kinvebaluc, Iara  Leiva, Fiorella Müller y Alejandro Torres de sexto año A, guiados por los docentes Lucía Frickel, Silvina Brauer y acompañados por Geraldine Domínguez y Eliana Alvarez quienes participaron del certamen zonal realizado en Ramírez.

Taller

Los alumnos 4º, 5º y 6º año, ambos turnos, participarán este jueves 12 de octubre de un taller de Economía Joven, dictado por el Licenciado Oscar Kurtz de la Fundación Banco Bica, en el marco del Programa Educación Financiera para instituciones educativas. Está organizado por la profesora Lucía Frickel.

Encuentro de Teatro

En el mes de noviembre, fecha a definir, la escuela organiza el Encuentro Local de Teatro del que participan alumnos de 1° y 2° año de la institución y alumnos del Instituto Comercial Crespo y la Escuela Técnica N°35 (UADER). La organización está a cargo de los docentes Joaquín Retamar y César Román Escudero.

Dejar respuesta