Crespo- La Escuela Nº 54 “Tomás Guido”, en el marco de la conmemoración de su 125 aniversario de fundación, fue elegida por la Coordinación de Actividades Científicas y Tecnológicas, para la realización de la instancia departamental de la Feria de Educación, Arte, Deporte, Ciencia y Tecnología, a realizarse hoy viernes 14 de septiembre, en sus instalaciones. Habrá más de trescientos alumnos expositores, 3 por stand; además de docentes y directivos acompañantes de las delegaciones de alumnos, alrededor de 60 profesores de distintas disciplinas que actuarán como jurado, padres y público en general que visitará la muestra.

Están inscriptos 108 trabajos de diferentes escuelas del Departamento Paraná, que clasificaron en las instancias desarrolladas en cada uno de los establecimientos educativos participantes. Agrupados por niveles, 6 investigaciones corresponden a Educación Especial, 18 a Educación Secundaria, 20 del Nivel Inicial y 62 de Educación Primaria.

El movimiento comenzará a las 8:00 con el armado de los stands y la exposición quedará habilitada al público luego de inauguración, con la presencia de autoridades provinciales y locales, que tendrá lugar a las 10:00. Por la tarde, nuevamente se habilitará la visita del público a las 16:30, finalizando a las 18:00. Hasta las 20:00 se aguardarán los informes finales de los jurados, que darán a conocer los resultados de los trabajos que pasarán a la instancia provincial. En el intervalo habrá espectáculos artísticos a cargo de instituciones municipales.

1 Comentario

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here