Crespo- Del 13 al 17 de noviembre la EPNMyS Nº 35 Técnica “Gral. Don José de San Martín” dependiente de la UADER celebra la Semana de la Educación Técnica, con un interesante programa de actividades, nutrido de acciones novedosas.

Este miércoles 15, Día Nacional de la Educación Técnica, la tradicional maratón en esta oportunidad será suplantada por un novedoso esquema compuesto por juegos urbanos que se realizan en simultáneo en quince lugares diferentes de la ciudad. Los juegos urbanos consisten en plantear propuestas lúdicas que se llevan adelante usando las calles, veredas, esquinas, instituciones, la plaza; tratándose de una actividad recreativa comunitaria entre los vecinos y la escuela.

El viernes 17 en el edificio central se realizará la muestra de todas las áreas, incluyendo charlas y exposición de trabajos. Podrá ser visitada por instituciones y particulares de 8:30 a 12:30 y de 14:00 a 18:00. En el caso de las escuelas que quieran concurrir con sus alumnos, deberán coordinar previamente la visita. Durante la jornada también se dejará inaugurado el Laboratorio de Mediciones.

Peña

Los festejos culminarán con una peña folclórica en el playón cubierto, el viernes 17 a las 21:00. Actuarán Tavarandú, Litoral Tagüé, Los Hacheros, la Agrupación Folklórica Lazos de Amistad, IMEFAA y Las Voces de Montiel.

La entrada será voluntaria y habrá servicio de cantina, con venta de empanadas y tortas fritas.

Dejar respuesta